Juan Carlos, con molestias musculares, se pierde primer partido en Inglaterra

  • El extremo izquierdo Juan Carlos Pérez se retiró hoy del entrenamiento del Real Betis en su concentración en Inglaterra, debido a unas molestias en el abductor izquierdo, por lo que se perderá el primero de los seis amistosos que su equipo jugará en tierras británicas, fijado para esta noche ante el Huddersfield.

Sevilla, 24 jul.- El extremo izquierdo Juan Carlos Pérez se retiró hoy del entrenamiento del Real Betis en su concentración en Inglaterra, debido a unas molestias en el abductor izquierdo, por lo que se perderá el primero de los seis amistosos que su equipo jugará en tierras británicas, fijado para esta noche ante el Huddersfield.

Nada más comenzar la segunda sesión en Mottram, al sur de Manchester, adonde la expedición verdiblanca llegó el pasado martes, Juan Carlos tuvo que abandonar el trabajo por problemas en ese abductor, derivados del entrenamiento realizado el día anterior por la tarde, según ha informado el club bético.

Por este motivo, el extremo madrileño no podrá jugar el amistoso (20.45 hora española) frente al Huddersfield Town, un histórico que actualmente milita en la segunda categoría del fútbol inglés, ni tampoco el extremo hispano-congoleño Cedrick Mabwati, que está en España para resolver unos trámites administrativos.

Sí volvió a entrenarse con normalidad el delantero Rubén Castro, tras haber superado unas molestias en los isquiotibiales, mientras que siguen lesionados el defensa Antonio Amaya y el centrocampista chileno Lolo Reyes, que siguen con sus tratamientos de recuperación para estar de nuevo disponibles lo antes posible.

El Betis llegó ayer martes a Manchester con veintiséis jugadores en su expedición para esta segunda parte de la pretemporada, durante la que permanecerá veinte días en Inglaterra, actualmente en Mottram hasta el próximo 3 de agosto, mientras que después se desplazará a Londres para estar concentrado hasta el día 11 de ese mes.

Mostrar comentarios