La plantilla osasunista retoma los entrenamientos con la única baja de Masoud

  • Pamplona.- La plantilla de Osasuna ha retomado los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con la única ausencia del jugador iraní Masoud Shojaei, quien hoy ha recibido el alta hospitalaria tras ser operado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Pamplona.- La plantilla de Osasuna ha retomado los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con la única ausencia del jugador iraní Masoud Shojaei, quien hoy ha recibido el alta hospitalaria tras ser operado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Masoud, según el parte médico facilitado por el club, deberá permanecer inmovilizado durante unas cinco semanas y estará de baja unos tres meses, por lo que se pierde el resto de temporada.

El medio centro navarro Roberto López 'Rúper' ha completado el entrenamiento con el grupo, pero todavía no dispone del alta médica de la grave lesión de rodilla sufrida en noviembre, mientras que el delantero malagueño Carlos Aranda, que cumple hoy un mes de baja por una rotura parcial del tendón del adductor mediano derecho producida en Málaga, ha vuelto a entrenarse con el grupo, aunque no durante toda la sesión.

Junto a Masoud, Rúper y Aranda será baja para el partido del domingo contra el Sporting en El Molinón el defensa central asturiano Sergio Fernández, sancionado con un encuentro tras la roja vista frente al Atlético de Madrid el pasado domingo.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, está obligado a realizar un cambio en el equipo titular por la baja de Sergio, quien probablemente será sustituido por el navarro Miguel Flaño, mientras que no se puede descartar alguna variación en la media punta.

Mostrar comentarios