La Real disputa en Lisboa su partido más exigente de la pretemporada

  • La Real Sociedad jugará mañana ante el Sporting de Lisboa su partido más complicado de la preparación veraniega, en la que está todavía invicto después de tres encuentros.

San Sebastián, 26 jul.- La Real Sociedad jugará mañana ante el Sporting de Lisboa su partido más complicado de la preparación veraniega, en la que está todavía invicto después de tres encuentros.

Los donostiarras acudirán a la capital portuguesa con muchas bajas por las lesiones que se ha producido en una pretemporada un tanto accidentada y con el suizo Haris Seferovic como estrella, tras su acertado partido ante el Real Unión de Segunda B.

Seferovic, recién llegado a San Sebastián, marcó 4 goles en 21 minutos y ofreció un repertorio técnico que ahora deberá de confirmar ante una defensa solvente y profesional como la del conjunto portugués.

El potencial ofensivo de los blanquiazules, que sólo han incorporado al futbolista helvético hasta la fecha, es grande porque junto a él están nombres como el mexicano Carlos Vela, Chory Castro, Agirretxe o Antoine Griezmann que prometen goles.

No podrán viajar por estar de baja Diego Ifrán, Mikel González y Markel Bergara, y tampoco lo hará el capitán Xabi Prieto que en los últimos entrenamientos ha estado limitado por una sobrecarga que aconseja no exigirle físicamente.

El Sporting de Lisboa, ya sin el ex realista Sa Pinto como técnico, es un grande venido a menos pero que en 2012 fue semifinalista de la Europa League y busca ahora reverdecer viejos laureles.

Mostrar comentarios