Lagun Aro, con la Copa como referencia en su visita a Badalona

  • San Sebastián.- El Lagun Aro GBC, tras dos derrotas seguidas, no quiere nuevos resbalones y aspirará a dar la sorpresa ante el DKV Joventut para no alejarse de los puestos que clasifican para la Copa del Rey, ahora tan cercanos.

Lagun Aro, con la Copa como referencia en su visita a Badalona
Lagun Aro, con la Copa como referencia en su visita a Badalona

San Sebastián.- El Lagun Aro GBC, tras dos derrotas seguidas, no quiere nuevos resbalones y aspirará a dar la sorpresa ante el DKV Joventut para no alejarse de los puestos que clasifican para la Copa del Rey, ahora tan cercanos.

Mantiene el equipo de Pablo Laso un balance en positivo que le ha permitido aguantar el revés de su derrota en los últimos segundos en Manresa y la apisonadora, llamada Power Electronic Valencia, que le pasó por encima en su propio feudo de Illumbe la pasada jornada.

Ahora los donostiarras buscarán poner fin a la negativa estadística en Badalona, donde no han ganado nunca en ACB, y también igualar los números de su rival que en otro caso se escaparía a dos victorias, a pesar de que no era un objetivo de los vascos pelear con este contrincante a principios de temporada.

Laso tiene a toda su plantilla en condiciones, pero deberá de recuperar anímicamente a Javi Salgado y a Andy Panko con respecto al último partido en el que estuvieron, sobre todo el americano en los tres primeros cuartos, muy lejos de las expectativas que su nivel permite intuir.

Evitar las rápidas transiciones de los verdinegros y sus primeras opciones para obligarles a trabajar las jugadas de ataque es la receta ofrecida por Laso para ganar un partido que dejaría en una situación privilegiada a los guipuzcoanos disputado un cuarto del campeonato.

Mostrar comentarios