Las lesiones de Jandro y Felipe, dos quebraderos de cabeza para Javi López

  • Al Girona se le está atragantando la temporada y, tras perder a su máximo goleador, Felipe Sanchón, que lleva cuatro jornadas sin jugar, ahora perderá a otro de sus buques insignia, el centrocampista Jandro Castro, que no podrá jugar los tres próximos partidos por lesión.

Girona, 11 feb.- Al Girona se le está atragantando la temporada y, tras perder a su máximo goleador, Felipe Sanchón, que lleva cuatro jornadas sin jugar, ahora perderá a otro de sus buques insignia, el centrocampista Jandro Castro, que no podrá jugar los tres próximos partidos por lesión.

Jandro tuvo que retirarse en la primera parte del partido del pasado sábado ante el Jaén, por unos problemas musculares: "La verdad es que tenía un dolor fuerte porque si no, no hubiera salido del campo", explicaba el propio jugador.

El centrocampista asturiano ya notó "algo en el calentamiento" y las sensaciones fueron yendo a peor. "A medida que pasaron los minutos, la sensación era que si no paraba me iba a romper sí o sí", apostillaba.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador desvelan una ruptura fibrilar en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Según las primeras estimaciones, el jugador será baja para tres semanas.

La ausencia de Jandro se unirá a la del mencionado Felipe Sanchón, mientras el técnico, Javi López, espera también la puesta a punto del delantero Tato, la última incorporación del mercado de invierno, que necesita coger el ritmo de competición que no tuvo con su anterior equipo, la UD Las Palmas.

Por su parte, el también delantero Gerard Bordas sufre una contusión tras el partido del pasado sábado que le ha obligado a empezar la semana con un trabajo específico al margen de sus compañeros.

Mostrar comentarios