Los jugadores del Barcelona regresan a sus casas mientras el club espera jugar el domingo contra Osasuna

  • Los jugadores del FC Barcelona han partido hacia sus hogares, después de que exista la posibilidad de jugar contra el Osasuna mañana a las 17:00 horas, hecho que aún debe confirmar la Federación Española de Fútbol.
El Osasuna-Barcelona se jugará este domingo a las 17.00 horas
El Osasuna-Barcelona se jugará este domingo a las 17.00 horas
lainformacion.com / EFE

Según una fuente barcelonista consultada por EFE, el club ya ha dado la orden a sus jugadores para que abandonen en Camp Nou y vayan a sus hogares para emprender esta tarde un viaje en tren hasta Zaragoza y después tomar un autocar para acercarse a Pamplona.

El partido se espera que se reprograme para mañana domingo a las 17:00 horas en el Reyno de Navarra, ante la imposibilidad de que el Barcelona pueda llegar el sábado a Pamplona, pues esperaba noticias de Aena para tomar un avión a las 13:00 horas, hecho que ha quedado descartado después de que el gobierno haya decretado el estado de alerta por la supuesta huelga encubierta de los controladores aéreos.

De esta forma, el Barça sólo está a la espera de que la federación confirme definitivamente que el partido se jugará mañana a las 17:00 horas y no hoy a las 20:00 horas.

Mostrar comentarios