Los ocho jugadores "tocados" del Betis siguen sin poder entrenar con el grupo

  • Los ocho jugadores del Real Betis con problemas físicos, que ya les impidieron ejercitarse la pasada semana, siguen sin poder trabajar con el grupo, después de que el equipo haya vuelto esta tarde a los entrenamientos para continuar preparando el partido del domingo ante el Valencia en el Villamarín.

Sevilla, 9 sep.- Los ocho jugadores del Real Betis con problemas físicos, que ya les impidieron ejercitarse la pasada semana, siguen sin poder trabajar con el grupo, después de que el equipo haya vuelto esta tarde a los entrenamientos para continuar preparando el partido del domingo ante el Valencia en el Villamarín.

No obstante, el club verdiblanco ha informado de que todos ellos presentan una evolución "positiva" de sus dolencias, en su mayoría de tipo muscular, por lo que se espera que a lo largo de la semana vayan incorporándose al grupo y que el técnico, Pepe Mel, pueda contar con algunos de ellos para recibir a los valencianistas.

En el regreso de la plantilla bética al trabajo, tras tener descanso el pasado fin de semana, el delantero Rubén Castro, el extremo Juan Carlos Pérez y el central Jordi Figueras han realizado carrera continua, al igual que el lateral izquierdo Ignacio Pérez 'Nacho', aunque éste ha hecho además diversas series de resistencia.

Los mayores problemas para Mel son en la línea defensiva, ya que ahora sólo tiene disponible a un central, Antonio Amaya.

De este modo, aparte de Jordi Figueras, que también está "tocado", sus otros dos centrales, el brasileño Paulo Afonso Santos Júnior 'Paulao' y el franco-polaco Damien Perquis, están en proceso de recuperación de sus lesiones y hoy practicaron ejercicios de readaptación junto con el recuperador Fran Molano.

En esta sesión, el centrocampista Joan Verdú y el lateral Dídac Vilá no hicieron trabajo de campo y recibieron tratamiento con los fisioterapeutas, mientras que, además, siguen concentrados con sus respectivas selecciones el portero danés Stephan Andersen y el mediocampista nigeriano Nosa Igiebor.

El retorno del Betis a los entrenamientos se centró especialmente en distintos ejercicios de posesión del balón y terminó con un pequeño partido de entrenamiento, y mañana Pepe Mel volverá a dirigir una nueva sesión de trabajo, esta vez por la mañana.

Mostrar comentarios