Luis Enrique celebra acuerdo para acabar con la violencia

  • El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha congratulado de que todos los equipos en España estén "de acuerdo" en que sobran los violentos y que hay que acabar con la violencia.

Sant Joan Despí (Barcelona), 2 dic.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha congratulado de que todos los equipos en España estén "de acuerdo" en que sobran los violentos y que hay que acabar con la violencia.

Ha señalado que a pesar del fallecimiento de un seguidor del Deportivo en una reyerta entre radicales de su club y del Atlético de Madrid este fin de semana, España aún es un país "donde pueden verse padres que van con sus hijos a los campos, mientras que en otros países ni se puede ir".

"Es cierto que sigue habiendo violentos, y que se escupe y se insulta en los estadios", ha señalado el preparador, al recordar que el domingo en Mestalla, donde impactó una botella contra Lionel Messi, él mismo recibió un escupitajo de un seguidor valencianista.

"Te apetece hacer otra cosa de lo que hice", ha señalado el entrenador del Barcelona, que le afeó el gesto, "pero te tienes que aguantar. No sólo sucede en Mestalla, sino en más campos. Los de dentro, a guardar la compostura. Ya estamos acostumbrados".

Mostrar comentarios