Maduro y Kondogbia no trabajaron y son dudas para el viernes ante el Espanyol

  • El holandés Hedwiges Maduro y el francés Geoffrey Kondogbia no han trabajado hoy junto al resto de compañeros del Sevilla FC y son dudas para el partido de Liga que el conjunto andaluz disputará el próximo viernes en el estadio de Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol.

Sevilla, 5 dic.- El holandés Hedwiges Maduro y el francés Geoffrey Kondogbia no han trabajado hoy junto al resto de compañeros del Sevilla FC y son dudas para el partido de Liga que el conjunto andaluz disputará el próximo viernes en el estadio de Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol.

El centrocampista holandés, según ha informado esta tarde el club, ha realizado fisioterapia y en las pruebas médicas se observa "un edema óseo en el tobillo aunque sin signos de lesión condral", por lo que se debe esperar a la evolución.

En el caso del centrocampista francés, se ha sometido a un TAC que desvela "un edema óseo en el tobillo por una contusión", lo que ha hecho decidir a los médicos que mañana se le realice una prueba para ver su disponibilidad para el choque del viernes.

El delantero Álvaro Negredo, baja en las últimas semanas y que ayer ya corrió y tocó balón al margen del grupo, por contra, hoy se ha metido sin problemas en la dinámica de la plantilla y prácticamente ha completado el entrenamiento, al igual que el central argentino Federico Fazio, también con algunos problemas físicos.

Ambos aumentarán mañana la carga de trabajo y realizarán el trabajo al completo con sus compañeros, lo que ha hecho hoy el delantero Manu del Moral sin problemas.

El extremo izquierdo Diego Perotti, por su parte, ha trabajado con los recuperadores del club por precaución, para no sobrecargar los isquiotibiales.

Mostrar comentarios