Mandiá: "Todos los partidos son complicados, pero ganar el derbi sabe bien"

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha apuntado hoy que en la recta final de la competición todos los partidos son igual de complicados, pero ha admitido que ganar un "derbi" como el que el domingo jugará su equipo contra el Elche "sabe mejor".

Alicante, 27 abr.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha apuntado hoy que en la recta final de la competición todos los partidos son igual de complicados, pero ha admitido que ganar un "derbi" como el que el domingo jugará su equipo contra el Elche "sabe mejor".

Mandiá reconoció que el Hércules llega en un buen momento al duelo contra el Elche de la próxima jornada, "con confianza" tras los tres últimos triunfos obtenidos, pero incidió en que van a afrontar un encuentro con "connotaciones" especiales.

"Será un partido con dos equipos que van a jugar al límite y la clasificación tendrá poco que ver", aseguró.

Del Elche explicó que le preocupa que "es un equipo que ya jugó el año pasado la promoción" y cuyas estadísticas "dicen que son muy buen equipo", aunque advirtió que, en estos momentos de la competición, lo único que le preocupa es el Hércules y le da igual el rival.

"Nos tenemos que tirar a por el partido, respetando mucho a los rivales, pero sin dar marcha atrás en nuestras intenciones", comentó el preparador gallego.

"Yo sé lo que nos jugamos nosotros, lo que hemos hecho durante toda la temporada y cómo nos hemos movido, así que me da igual quién esté delante", sentenció.

En esta línea, insistió en que el Hércules no debe "especular" y tiene que salir a por la victoria, además, "porque aunque a nivel de clasificación no da más de tres puntos, para la gente no tiene nada que ver y es especial".

Para Mandiá, la clave del encuentro será que el Hércules haga "un gran partido" y concretó en que si juegan al límite con y sin balón van a tener muchas opciones de ganar.

"Como no podemos manejar lo demás, que el equipo vaya al límite y que el árbitro se equivoque lo menos posible", dijo.

Se refirió también a la situación que vivirá el defensa Samuel Llorca, a quien le espera un ambiente hostil tras su fichaje por el Hércules después de cinco años en el Elche. "Espero que no esté revolucionado", deseó Mandiá, quien apuntó que el equipo necesita que esté "concentrado".

Por último, comentó que el delantero David Aganzo aún debe entrenar más para estar en disposición de jugar más porque "no se pueden regalar minutos para que la gente coja forma".

Mientras que de Jorge López Marco 'Tote' señaló que ya le tenía "admiración futbolística" y ahora se está ganando más su "respeto profesional" ahora que juega menos.

Mostrar comentarios