Mendilibar mantendrá la duda de Arribas hasta el entrenamiento de mañana

  • El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, mantendrá la duda del defensa Alejandro Arribas hasta el último entrenamiento antes del partido del sábado contra el Valencia, mañana en Tajonar, por las molestias que arrastra el central madrileño en la parte posterior del muslo derecho.

Pamplona, 2 may.- El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, mantendrá la duda del defensa Alejandro Arribas hasta el último entrenamiento antes del partido del sábado contra el Valencia, mañana en Tajonar, por las molestias que arrastra el central madrileño en la parte posterior del muslo derecho.

Arribas, uno de los fijos en el equipo titular de Mendilibar y que se estrenó como goleador en Osasuna frente al Rayo Vallecano, sigue ejercitándose en solitario y hasta mañana no se decidirá si puede jugar el sábado en Mestalla.

El técnico vasco recuperará para este partido a los defensas Marc Bertrán y Rubén González, quienes ayer recibieron el alta médica tras perderse dos jornadas por sendas lesiones, y probablemente volverán al once inicial, al igual que Oier Sanjurjo tras cumplir un partido de sanción.

El media punta argentino Emiliano Armenteros, que no pudo jugar la última jornada por sanción, es baja por una lesión muscular y por lo tanto se une a las ausencias de los lesionados Sisinio González "Sisi" y Anthony Annan.

Mendilibar ha preparado para hoy un entrenamiento de recuperación y mañana dirigirá la última sesión antes de viajar a Valencia, donde los 'rojillos' tratarán de mantener o ampliar la ventaja respecto a los puestos de descenso a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Mostrar comentarios