Míchel aumenta la intensidad de los entrenamientos del Getafe para recibir al Mallorca

  • Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos de cara al partido que jugará su equipo el sábado frente al Mallorca, a quien deben ganar si quieren acabar con una racha de seis encuentros sin conseguir la victoria.

Míchel aumenta la intensidad de los entrenamientos del Getafe para recibir al Mallorca
Míchel aumenta la intensidad de los entrenamientos del Getafe para recibir al Mallorca

Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos de cara al partido que jugará su equipo el sábado frente al Mallorca, a quien deben ganar si quieren acabar con una racha de seis encuentros sin conseguir la victoria.

En la sesión de hoy los hombres del técnico madrileño se emplearon a fondo durante algo más de dos horas. Hacía mucho que no duraba tanto un entrenamiento del Getafe, que, aunque siempre se emplea con mucha intensidad, casi nunca con tanta duración.

Eso sí, el principal protagonista del día fue el balón. Parece que Míchel no quiere que sus jugadores pierdan la identidad que ha tenido siempre el Getafe. Su gusto por el buen trato del balón ha desaparecido en los últimos partidos y el entrenador "azulón" parece querer recuperarlo.

Y es que seis partidos sin sumar tres puntos de golpe son muchos. De dieciocho posibles, ha logrado tres empates (Almería, Racing y Osasuna) y tres derrotas (Barcelona, Valencia y Zaragoza). Con esos números, el Getafe prácticamente ha dejado de soñar con Europa y el Mallorca se presenta como el único tren al que subirse con destino hacia las competiciones continentales.

Por eso, Míchel está trabajando más duro durante la semana. Quiere concienciar a sus futbolistas para acabar con la mala racha. Y éstos, por lo que se puede ver, responden a la perfección en los entrenamientos. Todos, excepto Kepa Blanco que corrió en solitario, y Mario Álvarez, que se ejercitó en el interior de las instalaciones del club para recuperarse de una lesión, estuvieron disponibles para el entrenador del Getafe, que recupera a los sancionados Javier Casquero y Rafael López para el choque ante el Mallorca.

Mostrar comentarios