Míchel dice que "es un disgusto estar así, esperemos que se arregle"

  • Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, se mostró hoy disgustado en rueda de prensa por la situación que vive España con la huelga de controladores aéreos, y aseguró que espera que se "arregle" para que su equipo pueda jugar ante el Mallorca, y, sobre todo, "por el bien social del país".

El Getafe intentará ante el Mallorca engancharse a los puestos europeos
El Getafe intentará ante el Mallorca engancharse a los puestos europeos

Getafe (Madrid).- José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, se mostró hoy disgustado en rueda de prensa por la situación que vive España con la huelga de controladores aéreos, y aseguró que espera que se "arregle" para que su equipo pueda jugar ante el Mallorca, y, sobre todo, "por el bien social del país".

El partido entre el Getafe y el Mallorca corre un serio riesgo de suspenderse. El conjunto balear tenía previsto coger un vuelo esta tarde a las 16:00 que ya ha sido anulado y está a la espera de volar el mismo día del partido. El técnico del Getafe espera que se solucione todo a tiempo.

"Una situación social y del país es mas importante que el desarrollo de una competición. Estamos expectantes, no va a ser una jornada normal. Muchos equipos han variado sus itinerarios. Ojalá se normalice todo, pero no sólo por el partido, sino por el bien social del país", comentó.

"Creo que lo que hay que hacer es intentar cumplir la reglamentación dentro de la lógica. Es un disgusto estar así, está por encima la cuestión social que la deportiva. Esperamos que se arregle. No sé si alguien quiere sacar ventaja de esto, pero para eso hay un comité que decida", añadió.

Respecto a si algunos equipos querrían sacar ventaja de la situación, no se quiso pronunciar porque desconoce "los motivos".

"No puedo contestar. Hay equipos que han tenido que viajar por carretera, pero ésta a veces no está en las condiciones óptimas y de riesgo. Hay temporal en el Norte. El Racing viaja a Málaga, ha cogido un autobús y luego un AVE. El Barcelona tiene una combinación... Tampoco sé como se encuentran las comunicaciones y sería un atrevimiento por mi parte", concluyó.

Mostrar comentarios