Mourinho la vuelve a líar al ser preguntado por un supuesto mordisco de Ivanovic

    • El futbolista del Chelsea apoyó su boca sobre la espalda de un jugador del Evertón, que se quejaba de un mordisco.
    • El portugués fue preguntado por esta jugada y dijo: "Una más pregunta más sobre esto y me levanto".

Continúa la batalla en Inglaterra entre Mourinho, los árbitros y la prensa. En el partido que disputó el Chelsea frente al Everton en Stamford Bridge se produjo una jugadada polémica en la que Ivanovic parece morder a un jugador rival.

El entrenador portugués fue preguntado por esta jugada y dijo lo siguiente: "Estoy preocupado por mi reacción porque una más pregunta más sobre esto y levanto. Después los periodistas no estáis felices. La siguiente cuestión sobre Ivanovic me levanto y me voy".

Se limitó a mostrar su felicidad por la victoria en el minuto 89: "Es hermoso ganar en el último minuto, tanto como decepcionante es perder. Ellos hicieron un montón de faltas y es normal que al final lo pagasen con la segunda amarilla". Por último, felicitó al árbitro: "Hizo un excelente trabajo. Nos anuló bien un gol e hizo un buen arbitraje".

El Chelsea mantiene al City a siete puntos

El Chelsea sumó con sufrimiento este miércoles los tres puntos (1-0) ante el Everton para mantener su colchón en lo alto de la tabla después de la vigésimo quinta jornada de la Premier League, siete puntos de ventaja sobre un Manchester City que venció (1-4) al Stoke City, mientras que el United se alzó a la tercera plaza ganando (3-1) al Burnley.

El líder de la liga inglesa refrendó su liderato ante un exigente Everton que eso sí volvió a tropezar fuera de casa. El duelo, de ida y vuelta, terminó con victoria para los de José Mourinho con un tanto de Willian en el minuto 89. Los de Roberto Martínez, que plantaron buena batalla en Stamford Bridge, terminaron reculando en exceso ante las acometidas locales, que mantienen su ventaja antes del regreso de la Liga de Campeones la semana que viene.

La entrada de Cesc en la recta final, que volvió tras su pequeña lesión en el gemelo, junto a Drogba --Costa cumplía su tercer partido de sanción-- multiplicó el trabajo visitante en defensa. No fue el mejor partido de los de Mourinho, quienes reciben el próximo martes al PSG, pero cayeron los tres puntos para mantener a raya a un City que no falló, después de cuatro jornadas haciéndolo, en el Britannia Stadium.

Los de Manuel Pellegrini se desquitaron de tres empates y una derrota con una goleada que además puede suponer un paso al frente del 'Kun' Agüero. El argentino fue el mejor de los suyos en un choque en el que los de Manchester no se vieron con la victoria hasta los últimos 20 minutos. Y es que, al descanso Agüero y Peter Crouch dejaron tablas en el marcador, con los locales apretando.

El City, que descansará este fin de semana como el Chelsea --ambos eliminados en la FA Cup-- y jugará su duelo ante el FC Barcelona en 'Champions' dentro de dos semanas, volvió a contar con un tanto decisivo de Milner, quien ya salvó el empate 'in extremis' del sábado pasado ante el Hull City. Agüero, de penalti, y Nasri cerraron el triunfo para seguir a siete del líder (1-4).

Mostrar comentarios