Navarro entrena en el gimnasio por precaución y Gavilán trabaja en solitario

  • El defensa del Levante David Navarro se entrenó hoy en el gimnasio por precaución, mientras que su compañero Jaime Gavilán, aquejado de unas molestias musculares, trabajó en solitario tras ausentarse en el último entrenamiento.

Valencia, 6 nov.- El defensa del Levante David Navarro se entrenó hoy en el gimnasio por precaución, mientras que su compañero Jaime Gavilán, aquejado de unas molestias musculares, trabajó en solitario tras ausentarse en el último entrenamiento.

Navarro, que regresó al once inicial el pasado domingo tras estar un mes lesionado por una elongación en el aductor izquierdo, trabajo en el gimnasio por precaución y podría estar a disposición del técnico Lucas Alcaraz, según precisaron fuentes del club valenciano.

Gavilán, que arrastra desde el pasado domingo unas molestias musculares, saltó al césped del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Buñol para completar una sesión en solitario y su presencia ante el Sevilla es una incógnita.

La plantilla realizó por segunda jornada consecutiva una sesión de dos horas de duración que arrancó en la sala de vídeo y, tras un circuito físico, Alcaraz preparó un partido en dimensiones reducidas con los jugadores disponibles.

Los futbolistas lesionados Pedro López, Toño García, Héctor Rodas y Rafael Martins se ejercitaron al margen del grupo en función de las pautas médicas establecidas en sus respectivos procesos de recuperación, según informó el club valenciano.

Mostrar comentarios