Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, sufre una lesión muscular de grado uno en el aductor

  • A Coruña.- Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, ha sufrido en el entrenamiento de hoy una lesión muscular de grado uno en el aductor, lo que le obligó a retirarse de la sesión de trabajo.

A Coruña.- Pablo Álvarez, centrocampista del Deportivo, ha sufrido en el entrenamiento de hoy una lesión muscular de grado uno en el aductor, lo que le obligó a retirarse de la sesión de trabajo.

El futbolista sintió un pinchazo en el aductor mediano de la pierna derecha y la primera exploración clínica reveló una lesión muscular de grado uno pendiente de las pruebas complementarias a las que se someterá el miércoles.

El jugador asturiano se perderá los próximos encuentros del Deportivo aunque para el más inminente, el de esta noche ante el Getafe, no había sido convocado por Miguel Ángel Lotina.

El técnico también prescindió de sus servicios en las dos primeras jornadas del campeonato, ante el Zaragoza y el Sevilla, y en los últimos días del mercado de fichajes del verano al centrocampista blanquiazul se le buscó una salida que finalmente no se produjo.

Entretanto, el centrocampista Miguel Alfonso Herrero 'Míchel' será la única novedad de la alineación que presentará Miguel Ángel Lotina en el encuentro de esta noche ante el Getafe respecto al once que se enfrentó al Sevilla hace ocho días en el Sánchez Pizjuán (0-0).

Mostrar comentarios