Paz pide a la afición que olvide el pasado y les apoye ante el Espanyol

  • Alicante.- Abraham Paz, defensa del Hércules, ha pedido a la afición que se olvide de los malos resultados cosechados en los últimos partidos en el estadio Rico Pérez y pidió que apoyen al equipo en el choque que el domingo les medirá al Espanyol.

Farinós, casi descartado en el Hércules para jugar ante el Espanyol por una rotura fibrilar
Farinós, casi descartado en el Hércules para jugar ante el Espanyol por una rotura fibrilar

Alicante.- Abraham Paz, defensa del Hércules, ha pedido a la afición que se olvide de los malos resultados cosechados en los últimos partidos en el estadio Rico Pérez y pidió que apoyen al equipo en el choque que el domingo les medirá al Espanyol.

"La afición sabe lo que nos estamos jugando. Sabe que el cambio de entrenador ha venido con un resultado positivo y seguro que el domingo nos va a ayudar los noventa minutos, porque también lo necesitamos", manifestó Abraham Paz.

El defensa gaditano pidió a la gente "que se olvide de lo que ha pasado" y que piense en que "empieza una nueva etapa" y en que se juegan "el futuro de un club". "Seguro que la afición responde", sentenció.

De cara al choque frente al Espanyol, opinó que el Hércules cometería "un grave error" si intentara "ganar el partido en los quince primeros minutos" y recordó que en el triunfo ante la Real Sociedad los goles llegaron en la última media hora, cuando el rival abre un poco las líneas. "Hay que tener tranquilidad", advirtió.

El central destacó el valor del triunfo ante la Real Sociedad, no sólo por los tres puntos, sino también por el factor anímico, y sólo lamentó que el Hércules no consiguiera dejar su portería a cero, aunque consideró lógico que "con 0-3, la gente no apriete tanto".

En este sentido, resaltó el trabajo defensivo de todo el equipo en el estadio de Anoeta y no sólo de la zaga.

Paz deseó que el Hércules sea capaz de encadenar "dos o tres victorias" consecutivas, algo que no ha hecho en toda la Liga y opinó que "el trabajo hecho en San Sebastián va a reforzar" la moral del equipo para conseguir tal objetivo.

Al respecto, hizo hincapié en el trabajo realizado por el técnico Miroslav Djukic desde su llegada. "La diferencia se vio en el campo. Desde que está aquí el nuevo míster ha trabajado mucho la confianza, nos ha subido la autoestima y ha trabajado cosas que creía que debía trabajar. El cambio ha sido grande y para bien", dijo.

Respecto al Espanyol, apuntó que "no es un equipo tan regular como en la primera vuelta", pero advirtió que se trata de "un buen equipo, bien trabajado y con gente arriba que te puede hacer daño en cualquier momento si estás despistado".

Por último, respecto a su posible renovación de contrato con el Hércules, ya ha comunicado al club lo que piensa al respecto y opinó que "lo importante ahora es ganar al Espanyol y lo menos importante es la renovación". "Lo que tenga que pasar, a final de temporada", concluyó.

Mostrar comentarios