Ramírez se muestra "decepcionado" con el intento baldío de traspasar a Viera

  • El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha afirmado hoy a Efe que "más que decepcionado" con su futbolista Jonathan Viera y el representante de éste, Pedro Bravo, por no haber consumando su traspaso al Granada, de Primera División, lo está con la situación que se ha generado.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 ene.- El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha afirmado hoy a Efe que "más que decepcionado" con su futbolista Jonathan Viera y el representante de éste, Pedro Bravo, por no haber consumando su traspaso al Granada, de Primera División, lo está con la situación que se ha generado.

"Más que decepcionado con ellos lo estuve con la situación. Pones toda la carne en el asador para que las cosas se resuelvan y todo salga, y cuando lo das todo y el jugador no ve interesante la opción de irse, la verdad es que te llevas una decepción", ha añadido.

El delantero grancanario Viera no jugó el pasado sábado ante el Alcorcón, una vez iniciadas las negociaciones entre Las Palmas y Granada para culminar en estos días el fichaje por tres millones de euros.

Después, el domingo, la gestión había sido abortada por el propio jugador canterano, quien desechaba la opción de incorporarse al conjunto granadino antes de que culminara el cierre del mercado invernal de fichajes.

La vinculación de Viera con la Unión Deportiva concluirá en junio de 2013 y se conjetura con que el futbolista canario pueda tener ofertas de algún otro equipo.

En esa línea, Ramírez ha desvelado que tanto jugador como representante "aluden a que vendrá un equipo grande" que les dará "un millón o millón y medio de euros".

"A ver si cuando eso ocurra buscamos una solución para salir todos contentos", ha agregado.

En cualquier caso, con Jonathan Viera en su cometido habitual en el equipo amarillo, al menos hasta el próximo verano, el dirigente isleño ha apuntado que no desconfía de su "dedicación y profesionalidad", y ha apostillado que lo dará todo para contribuir a alcanzar "el máximo objetivo que en lo que resta de Liga".

Por otro lado, Miguel Ángel Ramírez ha anunciado que hablará por teléfono con el representante de Jerónimo Figueroa, 'Momo', quien gestiona desvincularse del Real Betis, con el objeto de contratarle.

"A ver si logramos arreglar la situación. Todas las partes -jugador, representante y nosotros- queremos que venga, pero Momo tendrá que adaptarse a la situación económica que vivimos", ha declarado.

Mostrar comentarios