Samuel Llorca recibe el alta casi seis meses después de su grave lesión

  • Samuel Llorca, futbolista del Celta de Vigo, ha recibido este viernes el alta médica, después de casi seis meses de recuperación tras sufrir el pasado mes de julio una doble fractura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha.

Vigo, 10 ene.- Samuel Llorca, futbolista del Celta de Vigo, ha recibido este viernes el alta médica, después de casi seis meses de recuperación tras sufrir el pasado mes de julio una doble fractura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha.

Una lesión de gravedad que ha mantenido inactivo durante lo que va de temporada al defensa central, quien en el curso pasado ya había sufrido la misma lesión pero en la otra rodilla.

Llorca llevaba varias semanas trabajando con el grupo y hoy ha recibido finalmente el alta médica, aunque su entrenador, Luis Enrique, ya ha advertido de que todavía es muy pronto para verlo de nuevo jugando como titular.

"Es una buena noticia porque ya tiene el alta médica, pero Samuel viene de dos roturas del cruzado, una en cada pierna, y sería muy arriesgado pensar que va a ayudar ya, porque necesita unos meses de adaptación", ha señalado el técnico asturiano en rueda de prensa.

Luis Enrique tampoco lo ve ahora mismo como un posible recambio del central Jonathan Vila, quien esta mañana cerró su cesión al Beitar de Jerusalén hasta el final de la temporada.

"Samuel tiene una ilusión muy grande por ayudarnos, pero sería muy exigente adelantar los pasos. Difícilmente, él va a ser una solución porque necesita ritmo de competición y nosotros, en la situación en la que estamos, es difícil que podamos darle minutos", ha explicado el entrenador del Celta.

Mostrar comentarios