San Miguel, con una contractura, es duda en el UCAM para recibir al Guipuzkoa

  • El UCAM Club Baloncesto Murcia está pendiente del estado físico de su base titular, Rodrigo San Miguel, lesionado el domingo en la pista del Unicaja de Málaga, por lo que a día de hoy es dudosa su participación en el encuentro del próximo sábado ante el Guipuzkoa Basket.

Murcia, 12 nov.- El UCAM Club Baloncesto Murcia está pendiente del estado físico de su base titular, Rodrigo San Miguel, lesionado el domingo en la pista del Unicaja de Málaga, por lo que a día de hoy es dudosa su participación en el encuentro del próximo sábado ante el Guipuzkoa Basket.

El jugador zaragozano, de 28 años y que afronta su primera campaña en Murcia, padece una contractura en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, tras sufrir un pinchazo durante el encuentro que el conjunto grana perdió por 81-72 en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de la capital malagueña.

San Miguel, quien cumplía su partido número 250 en la Liga Endesa, prácticamente no pudo intervenir en la segunda parte de ese choque y se temió por una rotura fibrilar, lo cual le hubiera apartado de la competición por espacio de varias semanas.

Sin embargo, las pruebas a las que se ha sometido han determinado que simplemente es una sobrecarga, lo que no descarta su concurso en el compromiso del sábado, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.

Así pues, la única baja segura que a día de hoy tiene Óscar Quintana, técnico del UCAM, es la del escolta Berni Rodríguez, quien estará en torno a un par de meses de baja por la lesión en el tobillo izquierdo que padeció durante el partido que conjunto murciano venció en la pista del Estudiantes.

Mostrar comentarios