Seis juveniles participan en el entrenamiento del Rayo

  • El Rayo Vallecano, después de la doble sesión de trabajo de ayer, realizó este miércoles un nuevo entrenamiento que contó con la presencia de seis juveniles, que suplieron en parte la ausencia de once futbolistas de la primera plantilla.

Madrid, 13 nov.- El Rayo Vallecano, después de la doble sesión de trabajo de ayer, realizó este miércoles un nuevo entrenamiento que contó con la presencia de seis juveniles, que suplieron en parte la ausencia de once futbolistas de la primera plantilla.

El central portugués Zé Castro, que se recupera de una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, se ejercitó al margen del grupo junto a Rodri, Nacho Martínez, Joaquín Larrivey y Alberto Perea, que hicieron trabajo preventivo.

También estuvieron al margen los lesionados Nery Castillo, Adrián González y Leonel Galeano, quienes trabajaron junto con el preparador físico Víctor Paredes realizando ejercicios con balón, mientras que Saúl Ñiguez, concentrado con la selección española sub 21, estará ausente toda la semana.

A esa nómina de nueve futbolistas hay que sumar a José Carlos y Seba Fernández, lesionados de gravedad desde hace dos meses y que continúan con su plan específico de recuperación.

Ante tanta ausencia, el técnico canario Paco Jémez llamó a los juveniles Ángel Lorenzo, Clavería, Uche, Miguel, Murillo y Shafa para completar una sesión de entrenamiento que tuvo gimnasio, un circuito de trabajo de resistencia de fuerza explosiva, carga y velocidad y para finalizar ejercicios con balón sobre el césped.

Mostrar comentarios