Turquía, contenta de salir con la cabeza alta de la Liga de Campeones

  • Ha sido la despedida de la Liga de Campeones, pero al menos ha sido con la cabeza alta, derrotando al Real Madrid y recuperando el respeto que perdieron en el partido de ida, destaca la prensa turca hoy al analizar El partido que anoche enfrentó al Galatasaray con el club español.

Estambul, 10 abr.- Ha sido la despedida de la Liga de Campeones, pero al menos ha sido con la cabeza alta, derrotando al Real Madrid y recuperando el respeto que perdieron en el partido de ida, destaca la prensa turca hoy al analizar El partido que anoche enfrentó al Galatasaray con el club español.

Titulares como "Un elogio especial" o "José se ha vuelto fan", así como la foto de los dos entrenadores saludándose al final del partido revelan cuánto pesaba en la afición la sensación de haberse merecido el desprecio del Madrid en el Bernabéu.

De ahí lo mucho que le supone mostrarse a la altura del club español, casi tanto como pasar a semifinales.

"El Cim Bom otra vez chocó con la barrera del Real Madrid", titula el diario deportivo FotoMaç al recordar que el sueño del club turco se ha visto truncado por la pared merengue, al igual que ocurrió la última vez que el Galatasaray estuvo en los cuartos de final, doce años atrás.

"Una despedida de leones", asegura, por su parte, el "Habertürk".

Varios diarios ponen en duda el primer gol de Ronaldo, que destruyó la moral de los turcos en el primer tiempo, ya que juzgan que el jugador merengue estaba en posición fuera de juego, aunque en general se muestran contentos de la actuación del árbitro y avalan la decisión de no reconocer un gol a Drogba en el minuto 80, por hallarse en fuera de juego.

Mostrar comentarios