Valle asegura que el Elche "va a tener que sudar mucho" para ganar en Huelva

  • El medio punta del Recreativo Jonathan Valle ha asegurado hoy acerca del Elche, rival en el próximo partido, que si quiere llevarse los tres puntos del Nuevo Colombino "va a tener que sudar mucho".

Huelva, 25 feb.- El medio punta del Recreativo Jonathan Valle ha asegurado hoy acerca del Elche, rival en el próximo partido, que si quiere llevarse los tres puntos del Nuevo Colombino "va a tener que sudar mucho".

El cántabro ha reconocido a los periodistas que "va a ser un partido muy complicado" y que el conjunto ilicitano "va líder por algo" y que "está siendo muy sólido durante toda la liga".

A pesar de ello, ha destacado que el Recreativo "ha mejorado muchísimo y la plantilla está muy ilusionada y con muchas ganas", ya que viene de una buena racha, al margen de la última derrota en Lugo.

Además ha recordado que tras el Elche, el 'Decano' se enfrentará a varios equipos de la zona alta, por lo que ha considerado muy importante el próximo mes de competición. "Todos estos partidos van a marcar dónde podemos estar", ha afirmado.

Su compañero Dimas Delgado, que también ha hecho hincapié en que "a todo el mundo le gusta jugar partidos contra equipos buenos" y que éste tiene que servir "para medir y ver en qué nivel está" el Recreativo.

Asimismo el centrocampista catalán ha resaltado que el equipo albiazul "ha mejorado en muchos aspectos" desde que se enfrentó al Elche en la primera vuelta, por lo que cree que "va a ser un buen partido".

El Recreativo, por otra parte, nunca ha perdido con el Elche en el Nuevo Colombino desde el que conjunto onubense juega en su actual estadio, donde ha cosechado seis victorias y dos empates en ocho partidos ante los ilicitanos.

En estas ocho campañas sin derrota, el conjunto andaluz logró encadenar una mejor racha de cinco triunfos consecutivos, que se rompió con un empate sin goles hace dos temporadas, mientras que en la campaña pasada el resultado fue de 1-0.

El balance general de los enfrentamientos en Huelva entre ambos equipos es de once victorias, cuatro empates y cinco derrotas locales, con veintidós goles a favor y dieciséis en contra.

En estos partidos, la victoria más clara de los onubenses fue por 3-0 y se produjo en la temporada 2003-04, mientras que la derrota más abultada sucedió en la 87-88 por 1-4.

Mostrar comentarios