Van Lacke cree que el partido ante el CB Granada es "un arma de doble filo"

  • Valladolid.- El jugador del Blancos de Rueda CB Valladolid Federico Van Lacke ha comentado hoy a los periodistas que el partido de este sábado (19,00 horas) en el polideportivo Pisuerga ante el CB Granada "es un arma de doble filo".

Valladolid.- El jugador del Blancos de Rueda CB Valladolid Federico Van Lacke ha comentado hoy a los periodistas que el partido de este sábado (19,00 horas) en el polideportivo Pisuerga ante el CB Granada "es un arma de doble filo".

El hecho de que el conjunto granadino ocupe la penúltima posición de la tabla clasificatoria, con cinco victorias en su haber, auspicia que visiten Valladolid "a matar, a ganar", ha dicho.

"Es el último resquicio de luz que pueden tener. Debemos jugar muy bien para seguir ganando en casa y no descolgarnos de la lucha por entrar en el playoff", ha apuntado hoy ante los periodistas.

El conjunto vallisoletano, después de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Unicaja de Málaga y Gran Canaria 2014, está situado en la séptima posición con 16 victorias en su casillero.

"Ahora estamos luchando por entrar en playoff. Estamos compitiendo con Unicaja, Fuenlabrada y Gran Canaria, por conseguir una plaza entre los ocho primeros e intentaremos no pensar en las derrotas pasadas y aprender de los errores cometidos. Ganar el sábado que es lo que toca", ha indicado.

De hecho, ha dejado claro que al equipo le "quedan fuerzas", puesto que es "un grupo luchador". "Siempre hemos dado la cara y más allá de derrotas que pudieran tumbarnos siempre hemos salido adelante", ha matizado.

"Espero que esta sea una anécdota más y el sábado podamos conseguir una victoria y la gente vuelva a sentirse agusto con el equipo", ha agregado el jugador argentino, que ha incidido en que sólo piensan "partido tras partido".

Fede Van Lacke no se ha ejercitado esta mañana a raíz de unas molestias en la espalda pendientes de evolución.

Por otro lado, también ha hablado ante los medios de comunicación Diego García, quien ha incidido en "revertir la situación" tras las dos últimas derrotas y "tratar de ganar como sea".

"Vamos a tener que ir partido a partido. Toca Granada, que va a ser duro. Tenemos que volver a nuestro juego, a nuestro camino y dejar atrás estas dos derrotas que si bien no es por alertar, siempre las derrotas te mantienen con dudas. Cambiar la cabeza y volver a ser ganadores", ha dicho.

Para García, la clasificación para el playoff está "complicada", aunque se ha mostrado confiado en que el equipo vallisoletano lo va a lograr puesto que "tiene hambre, tiene ganas y se va a intentar hasta el final", ha concluido.

Mostrar comentarios