MADRID. COOPERATIVA METROPOLITAN RECURRE LA DECISIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE DESESTIMAR EL PROYECTO DE CUATRO CAMINOS

La Cooperativa Metropolitan ha presentado un recurso administrativo contra la decisión del Ayuntamiento de Madrid de archivar el expediente y desestimar la iniciativa urbanística presentada por la sociedad para la construcción de 443 viviendas sobre las cocheras del Metro de Cuatro Caminos, y solicita la estimación de la misma.

Según informó este martes la cooperativa, dicha iniciativa urbanística incluye tanto el proyecto de la nueva infraestructura de las cocheras de Metro como los solares en los que se construirán las viviendas, así como un parque público.
El Ayuntamiento de Madrid, explicaron, deberá resolver el recurso presentado por la Cooperativa Metropolitan en el plazo de un mes. En caso de que el recurso no sea estimado, la cooperativa interpondrá una demanda contencioso-administrativa ante los tribunales, junto a la pertinente reclamación patrimonial contra el Ayuntamiento de Madrid por los daños y perjuicios causados.
La cooperativa señala que el pasado octubre acometió y presentó diversos ajustes a su proyecto inicial siguiendo las peticiones de los técnicos del consistorio y aceptadas finalmente por Metro de Madrid, pues afectaban sobre todo a la parte de la nueva infraestructura pública de Metro, siendo nuevamente desestimadas en diciembre.

Mostrar comentarios