COMUNICADO: Milestone Arcus(TM): Nuevo software de gestión de múltiples plataformas de video

COPENHAGUE, March 21, 2013 /PRNewswire/ --

-- Milestone Arcus(TM): Nuevo software de gestión de múltiples plataformas de video para soluciones de socios integradas

Oferta de baja complejidad y bajo coste que funciona con Linux(R), Mac(R) o

Windows(R)

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta para software de gestión de vídeo IP (VMS), ha anunciado Milestone Arcus(TM): una plataforma de vigilancia de video integrada para instalaciones de baja complejidad y bajo coste. Milestone Arcus funciona en sistemas operativos de tipo Linux(R), Mac(R)OSX y Windows(R), dentro de almacenamiento y red y cámaras u otros dispositivos vanguardistas. Esa es una diferenciación destacada en la actual oferta de mercado de seguridad. Los socios de hardware que integran Milestone Arcus en cualquier tipo de factor de forma de hardware podrán ofrecer una herramienta de gestión de video que sea sencilla y fácil de instalar - con un marco de precio competitivo.

Milestone Arcus es una solución VMS de múltiples plataformas para que los vendedores de hardware integren sus productos, que se comercializarán por medio de sus canales como solución lista para su uso nada más sacarse de la caja. Estas soluciones integradas serán comercializadas de forma conjunta con Milestone para permitir a los clientes saber que están adquiriendo lo mejor en vigilancia de video. Milestone Arcus es el producto más estilizado, pero a su vez con el rendimiento más elevado, dentro de la cartera de Milestone, que hasta ahora habían sido las ofertas Milestone XProtect(R) VMS que funcionaban por medio de Windows y que se comercializan en todo el mundo a través de los socios de canal de la red de Milestone Systems.

Milestone Arcus es un nuevo producto VMS con un nuevo código de desarrollo en su núcleo que se aventaja de los 15 años de experiencia de la compañía dentro de la tecnología de vigilancia de video. Se trata del primer despliegue de la nueva unidad empresarial Incubation & Ventures de Milestone que se creó en 2012.

"Milestone Arcus es un VMS de múltiples plataformas en el que los vendedores de hardware pueden integrar sus productos para clientes que desean herramientas de vigilancia de coste bajo y sencillas. Milestone Arcus lleva a cabo el movimiento de lo análogo a IP de forma sencilla y rápida para los socios y sus clientes", indicó Lars Nordenlund, vicepresidente de incubación y empresas de Milestone Systems.

En torno al 60% del mercado de la seguridad física se estima que utiliza el equipamiento análogo, por lo que existe unos negocios potenciales considerables que pasarán a las soluciones en redes IP en los próximos años.

"La cifra conservadora es de 6.000 millones de dólares en ventas análogas que para el año 2015 se pasarán a IP en el equipamiento de seguridad, eso sin incluir el servicio y mantenimiento. Milestone Arcus abre nuevas oportunidades de crecimiento en las que los vendedores de hardware podrán acelerar sus negocios", explicó Balaji Srimoolanathan, consultor principal aeroespacial, de defensa y seguridad de Frost & Sullivan. "Milestone Arcus está a tiempo para integrarse en esta tendencia, además de poder alcanzar el mercado de seguridad de gama básica que estará en transición. Será un impulsor destacado, con un enorme impacto en la motivación de mucha gente para avanzar hacia IP".

Los vendedores de hardware que han integrado Milestone Arcus en sus productos volverán a aventajarse de los bajos costes de desarrollo gracias al uso de la tecnología de marca destacada Milestone VMS. Milestone proporcionará las rutas de actualización de integración y software en sus nuevos lanzamientos en marcha.

Varios adoptadores primarios anunciarán en breve sus productos que integran Milestone Arcus. Conozca más sobre Milestone Systems en el expositor #20053 en la feria comercial ISC West de Las Vegas, del 10 al 12 de abril, y a través de http://www.milestonesys.com/Arcus.

Enlace de descarga del logo: http://download.milestonesys.com/PR/news/Arcus

Acerca de Milestone Systems Milestone Systems, fundada en 1998, es el desarrollador líder global de software de gestión de video de IP en plataforma abierta según IMS Research. La plataforma XProtect(R) despliega una vigilancia potente fácil de gestionar, fiable y demostrada para miles de instalaciones de clientes en todo el mundo. Con el respaldo de la mayor oferta de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece soluciones de la mejor clase para organizaciones con capacidad para vídeo, reduciendo los costes, optimizando los procesos, protegiendo a las personas y los activos. El software de Milestone se comercializa por medio de los socios autorizados y certificados. Si desea más información visite la página web: http://www.milestonesys.com CONTACTO: Contacto de prensa: Courtney Dillon Pedersen, responsable deMilestone PR & Communications, teléfono +45-28-350-357 o +1-503-719-3439