Detenido en Pamplona por lesiones en una discoteca

  • Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente en Pamplona a un vecino de Aranguren de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones en una discoteca.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según la denuncia presentada por la víctima, los hechos sucedieron a la salida de una discoteca, donde se encontraba con su pareja. En un momento dado, un grupo de jóvenes comenzó a molestarles y repentinamente uno de ellos propinó un puñetazo en la cara a la víctima. El golpe provocó que comenzara a sangrar abundantemente. Varias personas que se encontraban en el lugar apartaron al agresor para que cesara en su actitud.

El joven acudió a la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de la Plaza del Castillo, donde denunció los hechos y presentó un parte de lesiones que constataba una fractura nasal, así como diversas contusiones faciales.

Con los datos aportados en la denuncia y la declaración de varios testigos, los investigadores localizaron y detuvieron al presunto agresor. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Mostrar comentarios