No formará parte de las candidaturas

Garicano tira la toalla y renuncia a liderar el cambio en Cs: "No ha sido posible"

  • "Mi objetivo fue siempre unir el partido y recuperar la ilusión. No ha sido posible y he decidido no estar en ninguna candidatura", explica.
Arrimadas se aleja de Rivera y corteja al crítico Garicano. /Europa Press
Arrimadas se aleja de Rivera y corteja al crítico Garicano. /Europa Press

El eurodiputado de Ciudadanos Luis Garicano anuncia que no formará parte de ninguna de las dos candidaturas que se presentan a las primarias del partido naranja. Su nombre era, hasta este miércoles, uno de los que más ha sonado como posible rival de Inés Arrimadas.

"Mi objetivo durante estos meses fue siempre unir el partido y recuperar la ilusión. No ha sido posible y he decidido no estar en ninguna candidatura. Sigo creyendo que España necesita el proyecto de centro progresista de @CiudadanosCs por el que seguiré trabajando desde Europa", explica Garicano en un tuit. 

Tal y como publicó La Información, la prioridad de Arrimadas tras hacerse con el liderazgo provisional del partido -convocado para marzo- era la de recuperar a Garicano para que se convirtiese en su nuevo 'número 2'. Un movimiento con el que aspiraba a reforzar a su formación con un 'hombre fuerte' que cuenta con el favor de los sectores que mostraron su desacuerdo con la línea previa a la debacle de las elecciones del 10-N.

Mostrar comentarios