Jose Fernando Ortega está "arrepentido y avergonzado" por la agresión y robo

  • Jose Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, ha sido recibido hoy con expresiones de ánimo a su llegada al juicio que se celebra contra él en Sevilla, donde ha reconocido los delitos de agresión y robo, y ha dicho que está "arrepentido y avergonzado".

Sevilla, 13 mar.- Jose Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, ha sido recibido hoy con expresiones de ánimo a su llegada al juicio que se celebra contra él en Sevilla, donde ha reconocido los delitos de agresión y robo, y ha dicho que está "arrepentido y avergonzado".

En la sala de vistas del juzgado penal 5 se han sentado en primera fila del público la hermana de José Fernando, Gloria Camila, y un tío paterno de ambos, Francisco, quien también acompañó a Ortega Cano durante las jornadas del juicio al que fue sometido en 2013 por un accidente de tráfico mortal.

Cuatro de los seis procesados, entre ellos José Fernando, se encuentran encarcelados, por lo que han llegado a la sala esposados y han sido recibidos con expresiones de ánimo por una veintena de amigos y familiares que les esperaban.

El hijo del torero ha atribuido su comportamiento a que aquella noche consumió alcohol y porros.

Los acusados se enfrentan a penas de hasta ocho años de cárcel por una agresión y robo ocurridos en noviembre de 2013 en un club de alterne del extrarradio de Sevilla.

Mostrar comentarios