Juzgan a dos hermanos por matar a un familiar en Corbera d'Ebre

  • Tarragona.- La Fiscalía solicita 39 años de prisión para dos hermanos acusados de matar a un familiar que les visitó en su domicilio de Corbera d'Ebre (Tarragona) a principios de noviembre del 2007 y cuyo cuerpo, que enterraron, fue descubierto un año más tarde, en el juicio que empieza hoy en Tarragona.

Tarragona.- La Fiscalía solicita 39 años de prisión para dos hermanos acusados de matar a un familiar que les visitó en su domicilio de Corbera d'Ebre (Tarragona) a principios de noviembre del 2007 y cuyo cuerpo, que enterraron, fue descubierto un año más tarde, en el juicio que empieza hoy en Tarragona.

Según el escrito de la Fiscalía, el ministerio fiscal solicita 22 años de prisión para el mayor de los hermanos, Pedro C.C., y 17 años y 4 meses para el pequeño, Diego C.C., así como que indemnicen con 9.000 euros por los daños morales causados a cada uno de los siete hermanos de la víctima, J.G.R., que tenía 41 años en el momento de los hechos.

Según la versión del fiscal, el hermano mayor le comentó al pequeño que tenía intención de matar a este familiar, a lo que el otro accedió, y por ello le esperaron frente a la casa de otra hermana, en Móra la Nova (Tarragona), y convencieron a la víctima de que les acompañara a un terreno situado en Els Ginaresos, a las afueras de Corbera d'Ebre.

Allí, el mayor de los hermanos le disparó con una escopeta en la cabeza, enterraron el cuerpo en una fosa de la finca y se deshicieron del coche del familiar lanzándolo al canal del Serós, en Sudanell. El cuerpo fue hallado el 14 de diciembre del 2008, un año más tarde del crimen.

Mostrar comentarios