La presidente del Parlamento vasco recuerda la personalidad de Labordeta

  • Santiago de Compostela.- La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, ha destacado hoy del cantautor, escritor y político José Antonio Labordeta, fallecido el fin de semana pasado en Zaragoza, que era una persona que "no dejaba indiferente a nadie" y su muerte representa una "gran pérdida" para España.

De la Vega homenajea a Labordeta como un "hombre honesto" dedicado a los demás
De la Vega homenajea a Labordeta como un "hombre honesto" dedicado a los demás

Santiago de Compostela.- La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, ha destacado hoy del cantautor, escritor y político José Antonio Labordeta, fallecido el fin de semana pasado en Zaragoza, que era una persona que "no dejaba indiferente a nadie" y su muerte representa una "gran pérdida" para España.

En declaraciones a los periodistas en la Cámara gallega, Quiroga ha recordado que se podía estar más o menos de acuerdo con lo que decía Labordeta, y en este sentido aludió a su posición crítica con el Partido Popular, pero "por encima están las personas", subrayó.

"Era una gran persona" y es "una gran pérdida para el país", enfatizó.

Quiroga participó esta mañana en una reunión de presidentes de Parlamentos autonómicos en Compostela, a la que no asistió el presidente de las Cortes de Aragón, Francisco Pina, quien se encuentra en Zaragoza, donde está instalada la capilla ardiente de Labordeta.

Mostrar comentarios