Rajoy cierra su viaje a China con una visita a la Gran Muralla

  • El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha cerrado hoy su viaje oficial a China con una visita a la Gran Muralla, una construcción que ha considerado impresionante.

Pekín, 27 sep.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha cerrado hoy su viaje oficial a China con una visita a la Gran Muralla, una construcción que ha considerado impresionante.

Rajoy y los miembros de la delegación que le han acompañado en esta visita al país asiático han recorrido una parte de la Gran Muralla situada en la zona de Badaling, a unos 90 kilómetros de Pekín,

El jefe del Ejecutivo ha estado acompañado del embajador español en China, Manuel Valencia, quien le ha explicado algunas características de una construcción milenaria que conserva unos 4.000 kilómetros de extensión.

Rajoy ha recorrido parte de la muralla, ha posado para los informadores gráficos y ha subido a una de las zonas altas del tramo visitado para tener una mejor perspectiva de su trazado.

El presidente del Gobierno visitó también ayer la Ciudad Prohibida, en Pekín, antes de mantener una serie de reuniones de carácter político y económico, entre ellas una con el presidente del país, Xi Jinping.

Mostrar comentarios