Se disculpa la senadora que dijo que a los indignados no les gusta trabajar

  • La senadora del PP por Ciudad Real y candidata a la reelección, Carmen Fúnez, ha pedido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos cuando dijo en un mitin que a los indignados "no les gusta trabajar" y ha subrayado que su único objetivo en política es dejarse la piel para combatir el paro.

Toledo, 16 nov.- La senadora del PP por Ciudad Real y candidata a la reelección, Carmen Fúnez, ha pedido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos cuando dijo en un mitin que a los indignados "no les gusta trabajar" y ha subrayado que su único objetivo en política es dejarse la piel para combatir el paro.

Fúnez ha hecho estas declaraciones a Efe ante el revuelo surgido en la Red por las palabras que pronunció en un mitin en La Solana (Ciudad Real) el lunes, que hoy han trascendido y que han ocasionado decenas de comentarios en las redes sociales, en especial en Twitter.

"Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido dolidas por las palabras pronunciadas en un mitin político. No buscaban ofender a nadie, pero si alguien se ha sentido ofendido solo espero que me disculpe", ha dicho la senadora.

Fúnez ha manifestado a Efe que su trayectoria política "sólo se ha basado en servir especialmente a quien peor lo pasa" y ha añadido: "mi presencia en unas listas que concurren en estas elecciones no tienen otro objetivo que trabajar hasta dejarme la piel porque los ciudadanos que no tienen trabajo lo encuentren cuanto antes".

Mostrar comentarios