Zapatero y bono vuelven a reunirse en el congreso


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, han vuelto a reunirse este miércoles al término de la sesión de control, al igual que hicieron hace un mes para fijar el calendario legislativo, encuentro que disparó toda clase de rumores.
Zapatero y Bono se fueron juntos al despacho del presidente de la Cámara Baja a las 10.45 de la mañana, una vez que los vicepresidentes Elena Salgado y Manuel Chaves terminaron de responder las cuestiones de la oposición en el Pleno.
Al salir, Zapatero y Bono compartieron un corrillo dentro del Hemiciclo con el presidente del PP, Mariano Rajoy, y su jefe de gabinete, Jorge Moragas. Los cuatro estuvieron conversando durante más de un minuto en un clima muy destendido, en el que todos sonrerían de forma relajada.
Finalizada la conversación, Rajoy y Moragas se fueron por un lado y Zapatero por otro con Bono. El presidente del Gobierno y el del Congreso se dirigieron al despacho de Bono para departir en privado sus asuntos.
El pasado 16 de febrero ocurrió lo mismo tras la sesión de control al Gobierno. Zapatero y Bono estuvieron reunidos entonces más de hora y media, lo que desató toda clase de rumores.
Terminada la cita, ninguno de los dos dio detalles del contenido de la conversación. Bono incrementó los rumores al asegurar a los periodistas que habían estado hablando "de lo que ustedes imaginan", mientras que Zapatero limitó lo hablado al "calendario legislativo".

Mostrar comentarios