Días después de pedir perdón, Rooney asegura que no se coló en la boda

  • El delantero inglés del Manchester United afirma que fue una invención de la prensa inglesa pese a que existen fotos.

    "No puse los pies en la boda y es una lástima tener que hablar de eso en noches como esta", indicó Rooney.

Días después de pedir perdón, Rooney asegura que no se coló en la boda
Días después de pedir perdón, Rooney asegura que no se coló en la boda
L.I.D.
L.I.D.

Wayne Rooney se mostró muy enfadado en su primera comparecencia ante los medios después del escándalo que protagonizó durante la concentración con la selección inglesa. Varios invitados de una boda señalaron que el jugador se coló en la misma y terminó ebrio después de beber cerveza y vino. Rooney pidió perdón por ello, pero ahora asegura que no puso "los pies" en la boda y resaltó que es una "lástima" tener que hablar de eso después de que su equipo ganara 4-0 al Feyenoord.

"No puse los pies en la boda y es una lástima tener que hablar de eso en noches como esta", indicó el delantero del United a la cadena de televisión británica BT Sport al terminar el partido que enfrentó a su equipo contra el Feyenoord de la Europa League y donde, con 39 tantos, se convirtió en el máximo goleador 'red devils' en competiciones europeas superando a Ruud van Nistelrooy.

Al delantero se le acusó hace dos semanas de colarse en una boda privada mientras estaba concentrado con su selección. "Todo eso está inventado por gente como tú que hace estas preguntas, haciendo una gran cosa de nada", matizó Rooney.

Además de fotos en la que a Rooney se le veía junto a la novia, según The Sun, varios invitados al evento afirmaron que discutió con el Dj y que terminó tocando el piano.

Mostrar comentarios