Bailar con el coche en marcha: el reto viral que ya ha enganchado a Dulceida

  • La canción 'In my feelings' no para de sonar en las redes sociales gracias al baile que ya hacen todos los famosos pero que puede ser muy peligroso.
Fotografía de Dulceida
Fotografía de Dulceida
Cordon Press

Los retos a través de las redes sociales son cada vez más comunes y de todo pelaje. Si hace unos veranos se puso de moda grabarse mientras nos echaban un cubo de agua helada por encima -en clave benéfica para apoyar la lucha contra la ELA-, este año lo que se lleva es bajarse del coche en marcha bailando mientras desde dentro nos graban. Y repetimos, todo ello con el coche en marcha.

Se trata del reto que algunos llaman 'Kiki, do you love me?' y hace alusión a la primera estrofa de la canción 'In my feelings' del rapero americano Drake. Un tema que va camino de convertirse en uno de los más escuchados del verano gracias a este reto que ya ha enganchado a algunas de las principales influencers españolas, como Dulceida o Laura Escanes.

Ambas han subido este fin de semana sus correspondientes vídeos bailando sensualmente la canción mientras se bajan del coche en marcha. Primero fue Laura quien se atrevió con el reto y luego fue su amiga Aida Doménech la que se lanzó a mover las caderas. La primera acumula más de dos millones de visionados de su reto, mientras que el de Dulceida tiene más de 220.000 'likes'.

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El reto se etiqueta en Instagram bajo el hashtag #Inmyfeelingschallenge, el cual agrupa ya más de 240.000 publicaciones de personas de todo el mundo haciendo el mencionado baile. Este reto procede de Estados Unidos, donde el cómico Shiggy ideó una coreografía para la canción que ahora reproduce medio planeta en redes sociales.

Pero cuidado, porque el reto puede resultar peligroso. Así lo han avisado los Mossos a través de su cuenta de Twitter, donde recuerdan que llevar a cabo el reto puede acabar en una multa, ya que está prohibido grabar con el móvil mientras se conduce, conducir sin prestar atención a la carretera, circular sin el cinturón de seguridad y poner en peligro a terceras personas. "La seguridad vial no es un juego", avisan los Mossos ante un fenómeno que tiene todos los visos de seguir creciendo.

Mostrar comentarios