Cuidado con el oro: su evolución puede tener trampa

  • Aunque el metal precioso sigue subiendo, los inversores deben ser cautos. La materia prima podría estar viviendo una trampa del mercado alcista y no una ruptura de objetivos. De ser así, se producirá un giro a la baja. Por eso, lo mejor es no invertir en oro.
FinancialRed

Les invitamos a que echen un vistazo al comentario sobre el oro de la semana pasada.

Desde RB Bolsa queremos abrirle los ojos y que comprenda como manejan el mercado y que estrategias utilizan para formar un precio.

La semana pasada el oro cotizaba en 1.412 dólares la onza y decíamos que lo más probable era que rompiese los máximos de diciembre en 1.430 dólares. Y así lo ha hecho.

Pero mucho cuidado ya con los largos, que creemos debería haber soltado ya en estas zonas de 1.435-1.445 dólares.

Ahora hay que estar muy atentos a las próximas sesiones por si lo que está aconteciendo actualmente no es ruptura de resistencias, sino trampa de mercado alcista y dilatación, porque de ser así, podría producirse el giro en esta materia prima.

Ha tenido que cerrar los largos y abrir una pequeña parte en posición corta con stop en 1.466 dólares y primeros objetivos por debajo de los 1.400 dólares. De momento, no sabemos si es trampa de mercado o no, pero por si acaso, lo mejor es no estar comprado en este producto.

Mostrar comentarios